Un taxista golpea contra dos vehículos aparcados

El conductor abandonó en un primer momento el lugar y empujó uno de los vehículos sobre la acera

Un taxista sufrió ayer un accidente al golpear contra dos vehículos correctamente aparcados. El accidente se produjo sobre las 2 de la tarde en Beato Tomás de Zumarraga (a la altura de Fernández de Leceta). Por causas que investiga la policía el taxi golpeó contra dos coches que estaban correctamente aparcados. De hecho empujó uno de ellos hasta subirlo a la acera, como se puede ver en la imagen, y como vieron numerosos testigos.

accidente golpe taxi

El golpe subió sobre la acera uno de los vehículos golpeados

Tras el golpe el taxista aceleró de forma rápida, llegando a chirriar la rueda y abandonando el lugar ante la sorpresa de numerosos testigos. La llamada de algunos de estos testigos a Policía y a Radio Taxi permitió dar con el conductor. Según algunos testigos una de las ruedas del taxi habría sufrido daños.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jos dice:

    Iba tomado

  2. Patxiku dice:

    Yo le quitaba la licencia a dicho taxista. Ya que es un servicio público. Que sinvergüenza

  3. Dorsy dice:

    Bueno, tiene pinta de que este fitipaldi es vitoriano, por lo tanto según argumentario populista-marciano todos los vitorianos lo somos.

  4. Ainhoa dice:

    Las causas se estarán investigando.. Pero todos nos imaginamos lo que ha pasado..

    • malpensado dice:

      Exacto. Yo me imagino que el taxista autónomo tiene que hacer un ciento de horas todas las semanas para poder llegar a fin de mes (más aun cuando uber esta entrado en el mercado a saco y aunque le estén parando los pies el daño ya está hecho).
      El taxista, con una situación de estrés insostenible por las interminables jornadas de trabajo y la imposibilidad de conciliación le ha podido dar algún tipo de desvanecimiento por cansancio y ha perdido el control del coche. Se ha asustado porque este incidente le puede acarrear una perdida de licencia etc, y en un primer momento no ha podido con la presión y ha decidido huir.

      Y el/la que quiera hacer una versión que se sujete solamente en hipótesis y pretensiones (como la que yo he escrito), mejor debería dejarse de comentarios vacíos que no aportan nada y pensar que tipo de persona es si a primeras lo que le viene a la cabeza es única y exclusivamente mierda.

      Buen lunes.

      • Jabitxupks dice:

        Esta muy bien tu hipoteis. Pero 99,9% de probabilidad es lo q nos imaginamos todos los demas.

        Ahora resulta que los que no conducimos taxis no tenemos estrés en nuestras vida.
        Y si lo tenemos segun tu hipotesis podemos ir golpendo coches y huyendo del lugar. Muy bien
        Ahhh x cierto… buen lunes para ti tambien

        • Jabitxupks dice:

          Por cierto… no sabia yo que si un taxista golpea a otro coche le retiran la licencia. ¿Desde cuando es eso asi??jaja gracias

      • Pepito grillo dice:

        Que yo sepa, si tienes un golpe, seas taxista, camionero, coche, moto del telepi o lo que sea, tienes obligación de parar e informar.

        Nadie te quita la licencia por tener un golpe, otra cosa es al dar parte, se te ve que has cometido un delito como consumo de drogas o alcohol, que eso sí provoca la perdida de licencia.

        Pero claro, a esa sospecha se suma la irresponsabilidad, de no asumir tus actos y darte a la fuga, perjudicando a aquellos que tenían su coche bien aparcado.

        Lo de tener un golpe porque se te vaya el coche es totalmente entendible, le puede pasar a cualquiera, ahora bien, lo de darse a la fuga picando rueda, sabiendo que no habría ningún problema salvo que estuvieras borracho o drogado, no es justificable…

        Para mí ese conductor, no representa al mundo del taxi, y no debería manchar ni un segundo más, la magnífica labor que realizan sus compañeros a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.