Un trabajador herido al caer parte del falso techo del nuevo BM de los Guridi

10 junio, 2015

Un trabajador que ultimaba el supermercado BM de los Guridi resultó herido al venirse abajo parte del falso techo.

El nuevo supermercado BM de los Cines Guridi se abrirá mañana al público, y esta tarde tiene lugar la inauguración. Sin embargo en la tarde de ayer se produjo un accidente en el acceso al supermercado desde el Parking de la Calle Florida. Un trabajador resultó herido y tuvo que ser ingresado en el Hospital de Santiago.

Según ha podido confirmar Gasteiz Hoy, parte de la estructura del falso techo en la zona del parking, junto al acceso al supermercado, se vino abajo a primera hora de ayer, sobre las 10:30. En ese momento un trabajador se encontraba realizando diversas labores en esa zona, y sufrió un fuerte golpe y una brecha en la cabeza. El trabajador tuvo que ser ingresado.

Desde BM han confirmado a Gasteiz Hoy este incidente y han pedido a la empresa contratista que se garantice la reparación de esta zona, algo que ya ha ocurrido a lo largo de las últimas horas. La cadena se ha interesado también por el estado de salud del herido, que no pertenece a la plantilla de BM, sino a una empresa contratada por la firma para realizar diversos trabajos en el interior.

Durante esta noche se han realizado diversos trabajos para reparar la zona y que todo quede en orden de cara a la inauguración institucional que tendrá lugar hoy mismo. El techo se ha revestido de nuevo y hoy da la sensación de que no ha ocurrido nada en la zona. Además, el problema se limitó a esa zona, con lo que no ha afectado a las baldas y a los productos ya colocados.

El accidente se produjo en la conexión entre el parking de la Calle Florida y el acceso al nuevo BM de San Prudencio, que ocupa la planta baja de los Guridi. Este parking, que ha sido reformado completamente, ha sido alquilado durante 25 años por la firma vasca a su propietaria.

 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Mirian dice:

    Las prisas no son buenas consejeras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad