Un trailer se atasca en una calle del Casco Viejo

| 8 septiembre, 2015

 Un camión trailer ha quedado hoy atascado en la Calle Santo Domingo, provocando el colapso de esta calle, ubicada entre Portal de Arriaga y la Pinto, pero afectando también a la circulación junto al Centro Cívico Aldabe. Finalmente el camión ha conseguido pasar hacia Plaza de las Burullerías, donde permanecía posteriormente a mediodía. El camión […]

 Un camión trailer ha quedado hoy atascado en la Calle Santo Domingo, provocando el colapso de esta calle, ubicada entre Portal de Arriaga y la Pinto, pero afectando también a la circulación junto al Centro Cívico Aldabe. Finalmente el camión ha conseguido pasar hacia Plaza de las Burullerías, donde permanecía posteriormente a mediodía.

El camión ha tenido que dar marcha atrás y tras varios minutos finalmente ha podido salir hacia la Plaza de las Burullerías, tras quitar dos bolardos ubicados junto a La Peña Dulce. La Policía Local ha regulado el tráfico.

Fotos: Alberto Fernández


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. says dice:

    Creo que deberíais haber contrastado la información, poco le costaba al fotógrafo acercarse a preguntar, ya que esta noticia es incierta, el camión se encontraba parado por los agentes a la espera del permiso de paso por el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.