Advertisement
Advertisement

Un urbano cambia su recorrido para llevar a una mujer a dar a luz a Txagorritxu

19 diciembre, 2013

Un autobús urbano, escoltado por la Policía Local, ha trasladado hoy al Hospital Txagorritxu a una mujer embarazada, que empezó a sentir la inminencia del parto. Esta mañana, sobre las 10.15 horas, una mujer de 31 años, que viajaba en un autobús urbano que cubría la línea 7, en la calle Paula Montal, ha tenido […]

Un autobús urbano, escoltado por la Policía Local, ha trasladado hoy al Hospital Txagorritxu a una mujer embarazada, que empezó a sentir la inminencia del parto.

Esta mañana, sobre las 10.15 horas, una mujer de 31 años, que viajaba en un autobús urbano que cubría la línea 7, en la calle Paula Montal, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Txagorritxu, al sentir que el parto se estaba acercando, según han informado desde el Ayuntamiento. El conductor, según informa la Policía Local, ha dejado el recorrido para acudir directamente al centro sanitario. Informadas varias patrullas, han localizado al autobús y lo han escoltado hasta el Hospital, donde la mujer ha sido ya evacuada a urgencias en un vehículo patrulla de la Policía Local.

20131219-131517.jpg
Imagen de archivo

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ni dice:

    Hay que ser rata y cutre para ir en autobus a dar a luz! poniéndose en riesgo ella misma, el bebé y retrasando a toda la gente que iba en el autobús.

    • Sara dice:

      Rata y cutre? perdona que los vasallos de este reino no podamos contratar a un chofer para que nos lleve en limusina a dar a luz

  2. mikel dice:

    y digo yo? No habria sido mas facil que le llevaran esos policias y asi dejar que el urbano siguiera su ruta?

  3. Oihana dice:

    La mujer en cuestión cogió el autobús para ir a Txagorritxu ( llevaba una bolsa con todo preparado para el recién nacido e iba acompañada de una familiar )el autobús en ningún momento cambio su ruta y la policía escoltó al autobús desde la parada de Duque de Wellington, osea 500 m. a lo sumo, eso sí,en la parada de Txagorritxu el conductor bajó para acompañarla, pero al ver que la policía hacia lo mismo, la dejó en sus manos.
    Lo se por que yo iba en el autobus.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad