Advertisement
Advertisement

Un vecino de Arriaga aparece muerto en el garaje de su vivienda

22 mayo, 2013

Un hombre de 53 años ha sido encontrado muerto esta mañana en una garaje del Barrio de Arriaga. Javi, un vecino del barrio "de toda la vida" y padre de dos hijos, ha sido encontrado por su hija de 29 años, quien ha acudido ante la alerta de la empresa en la que trabajaba. El […]

20130522-122150.jpgUn hombre de 53 años ha sido encontrado muerto esta mañana en una garaje del Barrio de Arriaga. Javi, un vecino del barrio "de toda la vida" y padre de dos hijos, ha sido encontrado por su hija de 29 años, quien ha acudido ante la alerta de la empresa en la que trabajaba. El hombre no había acudido a las 6 de la mañana al taller y tampoco respondía a las llamadas.

Javi ha sido encontrado en el aseo del garaje sobre las 9:30. Las causas de la muerte parece que poco a poco se van aclarando. Inicialmente se hablaba de un posible infarto. Sin embargo se han detectado signos de violencia en el cuerpo del fallecido. El caso está bajo secreto de sumario pero la hipótesis de un asesinato es ahora mismo la más probable. Según algunas fuentes el hombre podría haber sido estrangulado con una soga, aunque estas informaciones aún no han sido confirmadas por la Ertzaintza.

Javi era un vecino de Arriaga que hacía una vida de barrio. Sus dos hijos, entre los 20 y los 30 años, vivían en sus propios hogares. Cada fin de semana acudía junto a su mujer a disfrutar de la vivienda que tenían en un pueblo de La Bureba. Hace apenas unos meses se había incorporado a un pequeño taller.

Hace apenas unas semanas a dos manzanas de este suceso fueron encontrados en su vivienda los cadáveres de dos personas. Este caso aún no se ha resuelto. En un principio se pensó que podría tratarse de un suicidio pactado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad