Un vehículo choca contra un urbano en Portal de Gamarra

10 octubre, 2013

Un turismo ha chocado esta miércoles en Portal de Gamarra con un autobús, en un accidente del que nos ha informado a traves de Twitter uno de nuestros lectores: @urkobocanegra. En el siniestro el vehículo ha quedado dañado, según se puede apreciar en la imagen. El autobús, sin embargo, no parece haber sufrido daños importantes. […]

accidente_portaldegamarra
Un turismo ha chocado esta miércoles en Portal de Gamarra con un autobús, en un accidente del que nos ha informado a traves de Twitter uno de nuestros lectores: @urkobocanegra. En el siniestro el vehículo ha quedado dañado, según se puede apreciar en la imagen. El autobús, sin embargo, no parece haber sufrido daños importantes. El accidente se ha producido a la altura de la incorporación desde El Boulevard.

En ese tramo existe un carril bus contrasentido, y a menudo se forman colas para los automóviles que quieren incorporarse. GasteizHoy no ha podido confirmar las causas del choque.

Dos atropellos

Un día después de la muerte por atropello de un hombre, ayer se produjeron otras dos embestidas de conductores a peatones.

Sobre las 20:05 horas, se produjo el atropello a una mujer de 53 años de edad por parte de un turismo, cuyo conductor no prestó la debida atención al tráfico, en la confluencia de las calles Obispo Ballester y Burgos. Como consecuencia del golpe, la peatón resultó con heridas de carácter leve, teniendo que ser asistida en el hospital de Santiago.

Sobre las 20:51 horas, se produjo el atropello de una joven de 15 años de edad por parte de un turismo, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso de la peatón, en la confluencia de las calles Benito Guinea y José Mardones. Como consecuencia del golpe, la peatón resultó con heridas de carácter leve, teniendo que ser asistida en el hospital de Santiago.

 

 

Recuerda que GasteizHoy se hace gracias a tu colaboración. Si tienes algo que contar, contacta con nosotros a través de Twitter, Facebook, o de redaccion@gasteizhoy.com y tudenuncias@gasteizhoy.com

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad