Un vehículo choca contra una señal de la cuneta en la carretera a Zaldiaran

11 abril, 2022

Una furgoneta bloquea el paso de un bus de Tuvisa en Heraclio Fournier

accidente coche portal de lasarte

Foto de J. Agote

Un vehículo ha chocado este lunes contra una señal colocada en la cuneta en la carretera a Zaldiaran. El accidente se ha producido muy cerca de Olabide, poco antes del mediodía.

El vehículo ha acabado en la cuneta y ha chocado contra la señal ubicada en ese punto. Los servicios de emergencia han atendido a la ocupante del vehículo y la grúa municipal ha acudido a retirar el coche.

Vehículo atascado

Por otro lado Policía Local ha acudido este lunes a la Calle Heraclio Fournier, donde un bus ha quedado atrapado por el mal aparcamiento de una furgoneta. La furgoneta rebasaba en un metro la zona de estacionamiento. Este mal aparcamiento bloqueaba el paso del bus de la línea 10 de Tuvisa. Y es que la furgoneta tenía una largura mayor de la permitida en este punto, donde además hay tan solo un carril de circulación, por el que pasa a diario una línea de autobús.

Finalmente el bus ha podido pasar, pero tras la llegada de Policía Local. Un conductor ha retirado otra furgoneta que estaba aparcada enfrente y que también sobresalía en este caso unos centímetros.

calle heraclio fournier vehiculo