Un coche intenta bajar las escaleras de La Cuesta

| 31 diciembre, 2020

El conductor se ha despistado y ha intentado bajar por las nuevas escaleras construidas en la Cuesta San Francisco

Un vehículo ha intentado bajar esta tarde de Nochevieja por las nuevas escaleras de la Cuesta Sab Francisco.
Al llegar al giro que lleva a la bajada hacia Olaguíbel, el vehículo ha continuado recto.

No hay bolardos colocados en ese punto y además la acera está a la misma cota que la carretera. Hasta hace un año este era el recorrido que tenían que hacer los vehículos.
BMW cuesta san francisco
El automóvil, un BMW, ha bajado hasta el primer descansillo (después de los primeros tres escalones) y ahí ha quedado parado. La grúa ha rescatado al vehículo, ante la mirada de las decenas de personas que precisamente a esa hora salían de los bares, que cerraban a las 6:00 de la tarde.Escaleras Cuesta BMW Vitoria


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Desperate destroyer dice:

    Muy interesante…pero la noticia de la “tragedia” en Mercedes ha desaparecido!!!! Al fin y al cabo la multinacional está cubierta con un seguro…este hombre es un desesperado. Esto pasa cuando tenemos a los sindicatos “tragando” de todo…

  2. titin dice:

    Ni estando en las peores conduciones para conducir se entiende. Quiero pensar que se trata de alguien que conduce de “memoria”, con el piloto automático y no se ha enterado de que hace ya tiempo que se ha cambiado la zona, y ya no existe esa calzada para el tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.