El conductor se ha despistado y ha intentado bajar por las nuevas escaleras construidas en la Cuesta San Francisco
Un vehículo ha intentado bajar esta tarde de Nochevieja por las nuevas escaleras de la Cuesta Sab Francisco. Al llegar al giro que lleva a la bajada hacia Olaguíbel, el vehículo ha continuado recto.
No hay bolardos colocados en ese punto y además la acera está a la misma cota que la carretera. Hasta hace un año este era el recorrido que tenían que hacer los vehículos.
El automóvil, un BMW, ha bajado hasta el primer descansillo (después de los primeros tres escalones) y ahí ha quedado parado. La grúa ha rescatado al vehículo, ante la mirada de las decenas de personas que precisamente a esa hora salían de los bares, que cerraban a las 6:00 de la tarde.
2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
Muy interesante…pero la noticia de la “tragedia” en Mercedes ha desaparecido!!!! Al fin y al cabo la multinacional está cubierta con un seguro…este hombre es un desesperado. Esto pasa cuando tenemos a los sindicatos “tragando” de todo…
Ni estando en las peores conduciones para conducir se entiende. Quiero pensar que se trata de alguien que conduce de “memoria”, con el piloto automático y no se ha enterado de que hace ya tiempo que se ha cambiado la zona, y ya no existe esa calzada para el tráfico.