Un vehículo queda calcinado en Arana

8 abril, 2013

Los bomberos extinguieron el fuego que la pasada madrugada se declaró en un vehículo, que se encontraba a la altura del número 25 de la calle Andalucía, en el barrio de Arana. A las 2.51 horas de hoy lunes se recibió un aviso que alertaba de este incendio que, a pesar de la rápida intervención de los bomberos, que lo […]

bomberosLos bomberos extinguieron el fuego que la pasada madrugada se declaró en un vehículo, que se encontraba a la altura del número 25 de la calle Andalucía, en el barrio de Arana.

A las 2.51 horas de hoy lunes se recibió un aviso que alertaba de este incendio que, a pesar de la rápida intervención de los bomberos, que lo apagaron con espuma, dejó al coche calcinado. Según declaró la Ertzaintza, cuando llegó la patrulla, la puerta del copiloto estaba abierta y los daños estructurales indican como foco inicial la zona del asiento del copiloto.

Además Los bomberos retiraron de la calle Laguardia, 30, una papelera metálica tumbada en el suelo siendo peligrosa para los viandantes. Minutos antes de las tres de la tarde de ayer domingo se recibió este aviso y una vez en el lugar desmontaron el resto de la papelera y se quitó de la vía pública.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad