Un vehículo se empotra contra una tienda en la Rotonda de la Antonia

| 20 julio, 2018

Un vehículo se ha empotrado a las 6 de esta madrugada contra un establecimiento ubicado en la Rotonda de la Antonia. El suceso se ha producido en la tienda de mascotas situada entre Avenida del Mediterráneo y Avenida de Zabalgana. Dos vehículos han sufrido un accidente en la Rotonda de la Antonia, y uno de […]

accidente rotonda de la antonia

Foto de @cyralava

Un vehículo se ha empotrado a las 6 de esta madrugada contra un establecimiento ubicado en la Rotonda de la Antonia. El suceso se ha producido en la tienda de mascotas situada entre Avenida del Mediterráneo y Avenida de Zabalgana.

Dos vehículos han sufrido un accidente en la Rotonda de la Antonia, y uno de ellos ha acabado desviado hacia la tienda para animales. El vehículo ha entrado al comercio rompiendo el escaparate vinilado, y ha frenado al chocar contra un pilar de la vivienda. Ha dañado también parte del interior de la tienda.

La conductora del vehículo empotrado ha conseguido salir del coche y ha intentado huir corriendo, según informa Policía Local. Pero el conductor del otro turismo implicado logró darle alcance y esperar en el lugar hasta la llegada de la patrulla.

El otro conductor, un hombre de 29 años, resultó lesionado en el accidente y fue trasladado en ambulancia por los sanitarios al Hospital Santiago.

La conductora que se ha empotrado en el escaparate es, una joven de 25 años, ha sido sometida a las correspondientes pruebas de alcoholemia, en las que ha arrojado unas tasas de 0,61-0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Por todo ello se han instruido diligencias al Juzgado de Guardia.

rotonda de la antonia coche

Foto de Ivan V.

accidente zabalgana rotonda

Foto de Bomberos Vitoria


29 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jonathan dice:

    Espero que le caiga un buen puro y que se endurezcan de una vez las condenas con esta gentuza, cadena perpetua les metía yo, si en vez de un escaparate es una persona….. En fin y encima dándose a la fuga, niñata.

    • Jony0 dice:

      Y es que menos mal que los daños son materiales, suerte que no haya habido una desgracia, estas personas son peligrosisomas, persona novata que debe extremar más la precaución, alcohol al volante, te das a la fuga, irresponsable…..
      El puro le va a llegar y gordo, solo arreglar un escaparate vale una paston, además de los otros daños materiales que los va a pagar íntegros la muchacha, espero que no sea insolvente porque sino la tienda imagino que tendrá que adelantar el dinero del arreglo si quiere abrir porque el seguro del coche no querrá saber nada.
      Aparte de la posible responsabilidad penal, tiene que ser un puñetero delito, esa irresponsabilidad causa desgracias, el coche como arma…

  2. Jos dice:

    Necesitamos de una vez por todas, aprender Q si se bebe no hay Q coger el coche, aúnq creamos Q estamos bien. Menos mal Q las generaciones Q vienen son más listos, eso creía, jaja ja. Nº hagáis el canelo. Porq en un golpe de mala suerte te cambia la vida. Alcohol y conducir no es compatible. Vamos a ver si cambiamos todos y podemos dar vuelta a esto. Son ábitos, como f… Con Condon.

  3. Dorsy dice:

    Con la L de novata, bebida, dandose a la fuga, presumiblemente causante del accidente contra el otro coche, con semejante golpe introduciendose en esa tienda probablemente con velocidad excesiva…
    Lo tiene todo la joyita, de ser todo esto cierto ojala se le caiga el pelo, por lista.
    Menudo peligro

  4. Conductor dice:

    Que @cyralava publique estos sucesos cuando ellos mismos avisan de los controles de alcoholemia es simplemente de vergüenza

  5. Se ven jaulas por el suelo. Espero que en esas jaulas no hubieran animales

  6. blanca dice:

    Ni quitar rotondas, ni semáforos ni nada! A saber a la velocidad que iba…no busquemos excusas…

    • Txendo dice:

      Llamarme loco pero yo creo que el causante fue el positivazo que ha dado.

      • Kin dice:

        El que conduce mal, conduce mal. Las rotondas son asignatura pendiente para mucha gente. Ya estáis juzgando a la chica por dar 0,6 y aunque es ilegal, no es como para decir que iba borracha. Igual la culpa la tuvo el otro, no tenemos datos…

  7. Elena dice:

    Que quiten las rotondas de una vez y que pongan semáforos!
    Y a ver si los conductores aprenden a respetar a los ciclistas en los pasos de cebra especiales!

  8. A RAS dice:

    Estaría el firme mojado de regar el jardín…….

    • df dice:

      si esta mojado, prueba que no circulaba a las condiciones adecuadas a el estado de la carretera, si juebas a veces pierdes ,……….la vida o la de otro

  9. Alba Etxeberria dice:

    Las mujeres no bebemos ni conducimos de esta manera.. A saber que hombre le obligó a hacer esas cosas…

    • el barto dice:

      jaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj

    • Ivan Vigo dice:

      Espero que sea ironía

    • detoleranteagilipollas dice:

      No entendeis nada….seguro que su perrita preñada estaba de antojo….y la niña con las prisas…
      Alba vuelve a huelva.

  10. Ciudadano dice:

    Encima con la L en el coche

  11. Oio dice:

    Nacionalidad?

    • Fran dice:

      Otro… De dónde vienes… Manzanas traigo

      • Jony0 dice:

        Claro que no viene a cuento, imagino que es en modo irónico.
        Supongo que sabrás que cuando hay otro tipo de actos delictivos (robos, atracos, abusos….) salen los paletos de turno exigiendo la nacionalidad de los sujetos.
        En el caso del delito que nos ocupa y otros similares, curiosamente nadie de ellos exige la nacionalidad (como debería ser normal, por cierto).

  12. Unoquepasabaporaqui dice:

    Pintxipte? Ha renido que ser una jartafa de pintxopite para teminar con el coche empotrado a las 6 de la mañana. 8-o

  13. Txendo dice:

    Gutxi iraun dio gidatzeko baimena. L-arekin ta positibo, bizikletara bueltatu behar txapeldun! Baina ez mozkortu honekin ere!

  14. Un jóven dice:

    El pinchopote, que causa estragos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.