Un vehículo vuelca en Duque de Wellington

Los bomberos han rociado el vehículo con espuma para controlar el fuego

Un vehículo ha volcado esta tarde al salirse de una rotonda en Duque de Wellington. El turismo ha acabado en el parterre que rodea la rotonda y ha comenzado a echar humo.  Los bomberos han rociado con espuma el vehículo para enfriarlo.

Foto de Bomberos de VitoriaEn el vehículo había un ocupante que no ha necesitado la ayuda de los bomberos para poder salir.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jabier dice:

    Sr. Urtaran, para eliminar conductores que no entienden que en poblacion, la velocidad máxima permitida es 50km./h., más calles a 30km./h., bandas de rodadura, radares, sanciones a los infractores, por una ciudad más amable al peatón, eliminemos a los malos y peligrosos conductores, eskerrik asko

  2. Toda la razón Antonio.. Y no solo sucia. Mal cuidada..
    Ahora Le ha dado (en vísperas de la Final Four o por las elecciones) poner «cuquis» todas las rotondas.. Cuando yo, como ciudadana prefiero mil veces que arregle los socabones que hay en el asfalto!! Hay uno junto a la vis del tranvia dirección bule en la rotonda de América latina que entran 4 pies de largo y de profundidad la zapatilla entera.. El día q pille uno de estos bachecitos con la moto y me dé la hostia padre con la moto, llamaré a los municipales, sacaré foto previa y denuncia al ayuntamiento..
    No hay derecho!! Esta muy descuidada.. Yo tampoco Le votaré

  3. Antonio dice:

    Nunca ha estado Vitoria tan sucia como está desde que es alcalde el Sr. Urtaran, en televisión dijo que Vitoria es una ciudad limpia, eso es mentira estará limpia por donde se mueve él por que los barrios también forman parte de Vitoria y ahí es donde debe ir para ver esa limpieza que el vé y que nó existe.
    Las alcantarillas están de pena la inmensa mayoría, nó tragan la lluvia como debieran hay mucha mier da de perros y los impiadores no la recogen, si son limpiadores por que no la recogen, Vitoria se merece un alcalde que también se preocupe por los barrios y este deja mucho que desear.
    Yó no le daré mi voto.

  4. Mike dice:

    Todas las semanas lo mismo en esta rotonda,niñatos a toda pastilla derrapando.Esta vez no le ha salido bien a este,y menos mal que no ha pillado a nadie.

  5. Esti dice:

    Eso es porque iba despacio el imbecil de el, me alegraria profundamente de que a estos pirados que toooooodas las semanas pasan derrapando por esta rotonda se dieran hostias como la de este….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.