Talento universitario

Un vitoriano es el único vasco premiado en el concurso universitario Jumping Talent

| 17 junio, 2016

Carlos Capillas fue recibido ayer por el Ayuntamiento

capillasEl vitoriano Carlos Capillas Beired, fue recibido ayer por el Ayuntamiento por ser el único vasco premiado en el concurso de talentos universitarios “Jumping Talent 2016”. El joven de 21 años fue finalista en un concurso al que se presentaron 5.500 personas de todo el Estado.

El certamen, organizado por la Fundación Universia del Banco Santander, cuenta con el aval de doce importantes empresas. De hecho, los galardonados tienen opción de elegir una de ellas para iniciar su andadura profesional. Carlos Capillas, recién licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, optó por la auditoria KPMG entre las diversas opciones que se le presentaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.