Advertisement
Advertisement

Una adolescente vitoriana enseñará al rey Felipe '¿Qué es un rey para ti?'

23 septiembre, 2021

La joven representa España con mariposas y al rey y su heredera con dos palomas

Camila Álvarez Sarmiento representará a Euskadi ante el rey Felipe VI en la audiencia que ofrecerá a los ganadores de la 40ª edición del concurso ¿Qué es un rey para ti? Camila estudió 1º de ESO el pasado año en el Colegio Paula Montal Escolapias, en Sansomendi

Camila compartirá con el rey Felipe el trabajo con el que ha resultado vencedora del certamen en Euskadi. Una manualidad que representa España y las autonomías, a través de mariposas de papel. "Sobre ellas sobrevuelan dos palomas, que simbolizan al rey y al futuro de la institución, la princesa Leonor".

Según la nota remitida por los organizadores, la joven explica que estas dos palomas “velan por su protección y procurando que la paz y la colaboración de todas las comunidades autónomas, cada una con sus peculiaridades, sea una realidad”. La joven desea a la institución “que su vuelo sea lo más agradable y fácil posible”.

Leer más...

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Liau dice:

    Cuando hablan de adoctrinamiento espero que se refieran a esto. Criaturas de corta edad lavando la imagen de una institución heredada del franquismo y casos de corrupción. Todo en orden.
    Pd: Se agradece a Escolapias que enseñen la patita para saber dónde nunca jamás hay que llevar a nuestras hijas.

  2. Camila Álvarez dice:

    Orgullosa de mí misma por participar en el concurso y por perseguir mis sueños y mis metas.
    PD: Siempre dando lo mejor de mí❤.

  3. Kk dice:

    Qué es un rey para mí?? Un zángano que vive a consta de los demás rascándose la entrepierna y sin saber lo que es trabajar

  4. Gasteiztarra dice:

    El sistema educativo lavando el cerebro de los jóvenes alaveses. Por favor, más matemáticas, geografía, lengua y filosofía, y menos política ni enseñar cosas que no sirven para nada en la vida real.

  5. jon dice:

    Adoctrinar a los chavales es un mapa de Euskal Herria no esto ¿Verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad