Una alavesa gana el campeonato de España de patinaje sobre hielo

| 2 mayo, 2018

Nora Sáez de Maturana, de 10 años, consigue el título en su categoría

Nora Sáez de Maturana es la nueva campeona de España de patinaje sobre hielo en la categoría DEBS (hasta 10 años). La alavesa de 10 años se llevó el título el pasado fin de semana en el campeonato celebrado en Vielha, donde además Nerea Grandoso cosechó el tercer puesto en Basic Novice A.

Ambas patinadoras pertenecen al club Bipolo, que también ha conseguido otros puestos en Vielha: Maialen 51 en Basic Novice A, Irune sexta en Basic Novice B, e Idoia 25 en Junior 2A. Bipolo no cuenta actualmente con patinadores masculinos en la categoría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.