Una ambulancia queda atrapada en las vías del tranvía con un enfermo de Covid-19

| 24 abril, 2020

Los bomberos tuvieron que rescatar a la ambulancia, que había quedado atrapada

Una ambulancia quedó atrapada este jueves en la plataforma verde del tranvía en la calle Nieves Cano, frenteal Mercado Hebillas. El suceso se produjo poco después de las 19:00. La ambulancia transportaba a un enfermo de coronavirus, informa Bomberos.

El vehículo había quedado bloqueado por las vías del tranvía en el jardín. Los bomberos tuvieron que acudir a rescatar el vehículo, tirando mediante una cincha. Ates tuvieron que escarbar delante de las ruedas delanteras para facilitar la salida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.