Una ambulancia se atasca en las vías del tranvía

| 2 diciembre, 2015

La ambulancia ha accedido al césped y ha quedado atascada

cyralava

Una ambulancia ha tenido que ser hoy empujada por diversos ciudadanos para poder salir de las vías del tranvía. El vehículo ha accedido sobre las 11 de la mañana por el césped existente en la calle Honduras, pero el barro ha hecho que no pudiese salir a la altura de la parada. Durante varios minutos el tranvía ha estado parado, pero no ha habido mayores problemas.

Se desconocen las razones que han llevado a la ambulancia a intentar circular por las vías del tranvía. La imagen ha sido tomada por Vanessa Rodrigo y publicada en el grupo de Facebook No Eres de Vitoria-Gasteiz si…


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juanito dice:

    Os vais por las ramas, sin plantearos que cojones le pasó por la cabeza al conductor de la ambulància a meteres en la via del tranvia …! Iba chutaDO ?

  2. gasteiztarra79 dice:

    Ya estarás contenta no? Vane Ro. Te has parado a pensar que quizás Gasteiz Hoy pueda seguir a CyRalava y al verla la hayan retwiteado y por eso pusieron la fuente como que era de CyRalava xq en verdad habían tenido conocimiento del incidente a través de ellos.
    Y por cierto me parece vergonzoso que estés reclamando el derecho de autor por una miserable foto y en cambio los conductores de los servicios de emergencia Preocupados por las vueltas que deben llegar a dar para poder llegar hasta el
    Lugar del suceso y con el temor que un fallo humano les ocasione problemas por ciudadanas y ciudadanos impresentables se pasen la foto para mofarse del conductor. No hay más que decir…

  3. Vane ro dice:

    Agradecería pusierais de dónde sacáis las fotos, porqur esta foto es mía. Gracias

    • Ignacio Gatón dice:

      Hola Vane ro: La imagen, tal y como mencionamos en el artículos, nos la ha enviado @cyralava. En nuestro caso siempre mencionamos la fuente y la autoría. En el caso de que la foto sea tuya y no de @cyralava podemos mencionarte o, si no lo deseas, eliminar el artículo. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.