Una avería de Movistar dificulta las llamadas a sus clientes en Álava

| 15 octubre, 2020

Los clientes no pueden realizar o recibir llamadas en algunos momentos, y el fallo se ha repetido durante la mañana

Numerosos clientes de Movistar están teniendo este jueves problemas en sus líneas telefónicas. Un fallo que la operadora está tratando de arreglar y que afecta al teléfono, pero no a los datos móviles.

Clientes de la operadora registran durante este jueves problemas para llamar o recibir llamadas. En ocasiones los teléfonos aparecen como apagados cuando no lo están, o, simplemente, da error en la llamada. Los problemas afectan especialmente a la línea móvil y de carácter temporales.

El fallo afecta a los clientes de Movistar, pero también a los de 02 y otras OMV. Si eres cliente de estas compañías es probable que estés recibiendo mensajes indicándote que te han llamado y no han conseguido contactar contigo. El típico mensaje que recibes cuando te llaman y tienes el dispositivo ocupado, apagado o fuera de cobertura. Te tocará devolver las llamadas y marcar el número más de una vez para escuchar el tono.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.