Una avería deja sin emisión varios canales de TDT en Vitoria-Gasteiz

| 14 octubre, 2018

Un fallo en el repetidor ha cortado la señal de TDT de varios canales, que se pueden ver por fibra óptica

Actualizado a las 16:20

Una avería ha dejado este domingo sin emisión los multiplex de la TDT que utilizan TVE, Antena 3 y la Sexta, entre otros. La cuenta Gasteiztronic ha aclarado que no era un problema de los hogares, sino de un fallo generalizado, por lo que era importante no hacer nada en el hogar. La señal se ha recuperado a las 16:20.

“Gol,  Antena3 y La Sexta se han vuelto a averiar en Vitoria-Gasteiz , por lo que no hay emisiones desde el repetidor en estos momentos. Importante, no es necesario resintonizar nada“, asegura esta empresa dedicada a la instalación de antenas. Paramount, Gol, Disney Channel o DMAX tampoco han sido visibles en este tiempo. Es posible que, al intentar resintonizar esos canales, se hayan borrado de la televisión, al no detectar la señal.

La avería no ha afectado a ETB, 13TV, Dkiss, Ten o los canales de Mediaset. Tampoco a las emisiones por Fibra Óptica o ADSL, que llegan a los hogares por otros puntos diferentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.