sucesos

Una barredora averiada deja un reguero de grasa de 300 metros

| 31 mayo, 2016

Se señalizaron los puntos más peligrosos y esparcieron sepiolita para absorber la grasa

barredora fccLos bomberos intervinieron ayer para limpiar el reguero de grasa que dejó ayer una barredora averiada en el Portal de Lasarte.

Minutos antes del mediodía fue requerida la presencia de los bomberos porque una maquina barredora averiada había dejado un reguero de grasa de unos 300 metros en la acera y los cruces de la mencionada calle.

Se señalizaron los puntos más peligrosos y esparcieron sepiolita para absorber la grasa y FCC se encargó de la limpieza total de la zona.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.