Una bici atropella a un niño de 5 años en el bicicarril de la Avenida

| 2 octubre, 2015

Una mujer de 82 años y un niño de cinco resultaron heridos leves ayer en sendos atropellos de un turismo y una bicicleta en la calle Extramadura y la avenida de Gasteiz respectivamente. La Policía Local informa que minutos antes de las 13.30 horas se produjo el primero de los atropellos. El equipo de Atestados […]

Una mujer de 82 años y un niño de cinco resultaron heridos leves ayer en sendos atropellos de un turismo y una bicicleta en la calle Extramadura y la avenida de Gasteiz respectivamente.

La Policía Local informa que minutos antes de las 13.30 horas se produjo el primero de los atropellos. El equipo de Atestados estudia las causas este accidente, en el que resultó herida leve la peatón de 82 años que fue trasladado al Hospital Santiago.

Alrededor de las 20.15 horas, se produjo el segundo atropello, esta vez en el bicicarril que hay en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumárraga y avenida de Gasteiz, en el que una bicicleta atropelló un niño de 5 años, al que causó heridas leves, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu para ser atendido de sus lesiones.

Un accidente por raspado se produjo en la calle José María Iparaguirre a las 19.30 horas, en el que resultaron heridas leves dos personas, el conductor y una ocupante, ambos de 22 años de edad, que fueron trasladados al Hospital Santiago. El otro conductor arrojó una tasa positiva de 0.51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le imputó un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se instruyeron diligencias al Juzgado.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Elena dice:

    AYER POR LAMAÑANA UNA SEÑORA QUE PASEABA TRANQUILAMENTE POR SU BARRIO .EN UNA CALLE TRANQUILA FUE ARROLLADA POR UN CICLISTA SIN NOMBRE.SIN NOMBRE PORQUE SE DIO A LA FUGA DESPUES DE HACER SU ACTO HEROICO DEL DIA.AYER FUE MI MADRE Y ESTA BIEN ,DENTRO DEL SUSTO Y UNA HERIDA PROFUNDA EN LA PIERNA PERO MAÑANA PODEMOS SER CUALQUIERA Y PUEDE SER QUE NO CORRAMOS LA MISMA SUERTE.POR FAVOR UNA LLAMADA DE ATENCION A TODOS LOS CICLISTAS QUE VAN COMO SI LA CALZADA Y LA ACERA SOLO ES PARA ELLOS.TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR.Y LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN.SOLO PIDO QUE CADA UNO SEA CONSCIENTE DE SUS ACTOS Y QUE NO JUEGUE CON EL DE LOS DEMAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad