Una bici atropella a una peatona de 64 años en el tramo final de Gorbea

20 marzo, 2013

En el tramo de la calle Gorbea, señalizado como zona residencial, se produjo un atropello de una bicicleta a una viandante de 64 años, sobre las 13.05 horas de ayer. La peatona resultó herida leve y fue atendida en el Hospital Santiago Apóstol, mientras que la ciclista, de 41 años, presentaba una ligera contusión que […]

peatonEn el tramo de la calle Gorbea, señalizado como zona residencial, se produjo un atropello de una bicicleta a una viandante de 64 años, sobre las 13.05 horas de ayer. La peatona resultó herida leve y fue atendida en el Hospital Santiago Apóstol, mientras que la ciclista, de 41 años, presentaba una ligera contusión que no precisó de atención médica ni traslado a centro hospitalario alguno.

En la calle Francisco Longa se produjo un atropello de un turismo a una peatona de 15 años alrededor de las 19.30 horas de ayer. La joven fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu con lesiones, en principio, leves.

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz intervinieron en dos pequeños indendios ocurridos ayer en sendas viviendas: el primero en la calle Alfonso XI, 37 y el segundo en la calle Loreto de Arriola, 23.

A las 15.05 horas se recibió un aviso porque al quemarse una cazuela se había generado bastante humo en la vivienda. Cuando llegaron los bomberos el fuego estaba ya controlado y la vivienda en proceso de ventilación. Una hora más tarde se recibió el segundo aviso que informaba del incendio en un balcón, donde se quemaron bolsas con plástico para reciclar, pero el fuego no afectó al resto de la vivienda y solo dejó el balcón ennegrecido por el humo.

Por la mañana los bomberos acudieron a la avenida de Bruselas porque una alcantarilla de telefónica se había movido de su sitio dejando un hueco peligroso, por lo que procedieron a recolocarla.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad