Una bici estática para protestar por las bicis mal aparcadas en San Prudencio

| 16 mayo, 2018

Un vecino ha colocado una bici estática junto a los bancos en los que habitualmente se colocan las bicis mal aparcadas

El problema con las bicicletas en la Calle San Prudencio es algo crónico. Las bicicletas se candan de forma habitual en el mobiliario urbano (bancos) ante la falta de espacio en aparcabicis de esa calle. Pese a que en Dato suele haber aparcabicis suficientes, muchos optan por esta solución rápida.

Ahora un vecino ha optado por denunciar esta situación de una forma original: una bicicleta estática ha aparecido en uno de estos bancos como forma de denuncia. 

Hace ya más de un año que el Ayuntamiento se comprometió a ampliar el número de aparcabicis en esta calle, algo que no ha ocurrido.

Según datos ofrecidos por Irabazi en la calle San Prudencio existen 10 aparcabicis en la confluencia con San Antonio, 6 aparcabicis en la plaza del Arca, 7 en la calle Dato y 16 aparcabicis en la confluencia con Fueros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.