Una ciclista se fractura el brazo tras chocar contra un autobús

| 17 julio, 2015

Dos conductoras de turismo y una ciclista resultaron heridas leves ayer en tres accidentes de tráfico en diferentes lugares de la ciudad. La Policía Local informa que el primero ocurrió en la calle Juan de Garay, cuando, sobre las 17.14 horas, colisionaron una furgoneta y un turismo, resultando herida la conductora de éste, de 31 […]

Dos conductoras de turismo y una ciclista resultaron heridas leves ayer en tres accidentes de tráfico en diferentes lugares de la ciudad. La Policía Local informa que el primero ocurrió en la calle Juan de Garay, cuando, sobre las 17.14 horas, colisionaron una furgoneta y un turismo, resultando herida la conductora de éste, de 31 años, que originó el alcance, por lo que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

Otro alcance, esta vez entre dos turismos, se produjo en la plaza de Las Vascongadas, sobre las 22.29 horas. En el accidente resultó herida leve la conductora del turismo, de 25 años, que originó el alcance, que trasladada al Hospital Santiago, donde se le atendió de las heridas causadas en el accidente.

En la confluencia de las calles Jesús Guridi y Los Herrán, un autobús embistió a una bicicleta, minutos antes de las seis de la mañana de hoy viernes, resultando herida la ciclista, de 22 años, que ha sido trasladada al Hospital Santiago, donde le han atendido de una fractura en un brazo. El equipo de atestados que se ha desplazado al lugar se encuentra investigando las circunstancias del accidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.