Una ciclista y un motorista heridos en dos accidentes de tráfico

| 12 julio, 2017

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de la caída de la ciclista

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de la caída de una ciclista de 33 años cuando circulaba por la calle Anboto, y que le causó lesiones leves, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Minutos más tarde se produjo otro accidente en la avenida Gasteiz, 76, en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta cuyo conductor de 49 años, se cayó a la calzada al intentar evitar la colisión contra el vehículo que le precedía y que invadió su carril. Como el motorista resultó herido de carácter leve fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Además un conductor de 45 años está siendo investigado por la Policía Local por un delito contra la seguridad vial por circular con su vehículo sin permiso. Los hechos se han producido la pasada medianoche cuando el conductor ha sido requerido en un control preventivo de alcohol que se estaba realizando en la calle Bulevar de Euskal Herria. Al chequear su documentación y la del vehículo se ha comprobado que carece de permiso, por pérdida de la totalidad de puntos, por lo que se han abierto diligencias al Juzgado de Guardia para su remisión al Juzgado de Guardia.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joe dice:

    Otro conductor de coche imprudente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.