Una conductora ebria provoca un accidente múltiple en Portal de Castilla

29 octubre, 2014

Una conductora de 41 años, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, provocó ayer un accidente múltiple en el Portal de Castilla, en el que resultó herido leve el conductor de otro de los tres turismos que resultaron implicados en la colisión. La Policía Local informa que, sobre las 18.14 horas, un turismo encontraba […]

Una conductora de 41 años, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, provocó ayer un accidente múltiple en el Portal de Castilla, en el que resultó herido leve el conductor de otro de los tres turismos que resultaron implicados en la colisión.

La Policía Local informa que, sobre las 18.14 horas, un turismo encontraba detenido por motivos de tráfico, cuando fue embestido por otro vehículo, desplazando a su vez por el impacto al vehículo que le precedía. Debido a la colisión el conductor del primero, de 46 años, sufrió lesiones en la zona cervical, de las que fue atendido por servicios medicalizados de urgencia y evacuado al Hospital Txagorritxu.

Los agentes desplazados hasta el lugar procedieron a realizar las pruebas de alcoholemia a los conductores implicados, la que provocó el accidente arrojó, en primer lugar, tasas de 0.87 y 0.90 mg/litro de aire espirado, por lo que fue imputada por un delito contra la seguridad vial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad