Una escape room para luchar contra el cambio climático

La actividad durará apenas unos días y es necesario apuntarse por las cuentas de las redes sociales de la iniciativa

Las escape room están de moda como nueva forma de ocio. En Vitoria-Gasteiz ya hay varias de estas salas para realizar en grupo. El objetivo es conseguir escapar de la actividad en un tiempo determinado superando una serie de puzles y pruebas. De ahí su nombre (salas de escape). El Ayuntamiento también se ha apuntado a esta moda organizando una escape room en la Virgen Blanca del 29 de marzo al 4 de abril.

La actividad, denominada Ecobox, tiene una temática diferente al resto de salas de este tipo. Está centrada en concienciar sobre el cambio climático y la posibilidad que todavía tiene la raza humana de salvar el planeta. La sala estará disponible durante los días mencionados con horario de 17:00 a 20:00 entre semana y de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 los sábados y domingos. Para participar hay que tener entre 14 y 30 años y hacerlo en grupos de dos a cuatro personas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

A diferencia del resto de salas de escape esta es gratuita y existe un margen de 40 minutos para conseguir resolverla. Los interesados en participar deben reservar una hora mandando un mensaje privado a la cuenta de Instagram, Facebook o Twitter de la iniciativa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.