Una farola cae sobre un coche tras un accidente

| 13 octubre, 2017

La farola atravesó la luna y cayó junto al asiento del copiloto

coche farola accidente

Imagen del accidente publicada por Policía Local

Un hombre de 38 años está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial después de que alrededor de las 06:00 horas de ayer se viera implicado en un accidente de tráfico en la Avenida de Gasteiz, a la altura del cruce con la calle Madre Vedruna.

El conductor, que resultó ileso, viajaba solo y se salió de la calzada; golpeando una farola y una señal vertical de ceda el paso. La parte superior de la farola cayó sobre la luna delantera e impactó contra el asiento del copiloto. Los agentes observaron evidentes signos de que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 0.72-0.69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David dice:

    Leyendo el titular parece que la culpa es de la farola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.