Una furgoneta se empotra contra una farmacia

| 11 noviembre, 2019

La furgoneta ha quedado empotrada contra la farmacia

furgoneta farmacia

Foto de @iker3d

Una furgoneta se ha empotrado este lunes contra una farmacia frente al Centro Cívico Hegoalde. Dos personas han resultado heridas en el accidente en el cruce del Paseo de la Zumaquera y Alberto Schommer.

La furgoenta ha chocado contra el turismo y posteriormente contra una farmacia, ubicada en dicho punto, rompiendo la puerta. Los conductores, un hombre de 49 años y una mujer de 48, han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital Santiago.

La farmacia se encontraba cerrada en el momento del accidente. El suceso se ha producido a las 8 de la mañana y en ese momento no había ningún peatón en ese punto, con lo que no hay que lamentar consecuencias mayores.

accidente furgoneta farmacia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.