Una lucha por ser Top Model

| 30 octubre, 2012

El Centro Comercial El Boulevard acogió el pasado sábado el casting del certamen “Be The Next Super Model 2012”, en el que se eligieron a los representante más válidos que participarán en la final española que tendrá lugar en Madrid próximamente. Al certamen se presentaron un total de 43 candidatos/as de los cuales han sido […]


El Centro Comercial El Boulevard
acogió el pasado sábado el casting del certamen “Be The Next Super Model 2012”, en el que se eligieron a los representante más válidos que participarán en la final española que tendrá lugar en Madrid próximamente.

Al certamen se presentaron un total de 43 candidatos/as de los cuales han sido seleccionados seis chicas y cinco chicos:

Chicos: Mikel Alonso Raya, Mikel Ferreiro, Unai Gutierrez, Guillermo Revilla y Daniel Mayordomo

Chicas: Maria Basañez, Oihana Selaya, Nuria Ruiz, Naiara Perea, Nerea Deagra y Mai

Estos jóvenes tendrán la oportunidad de convertirse en Top Model, ya que el ganador y la ganadora de la final, representarán a España en el concurso mundial y obtendrán como premio, la participación en el desfile de Custó Barcelona que tendrá lugar en la New York Fashion Week, además de obtener un contrato de representación en exclusiva con View Management, partner en España de Ford Models.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.