Advertisement
Advertisement

Una maleta olvidada obliga a desalojar la Estación de Autobuses

29 abril, 2017

La unidad canina se desplazó hasta la estación, que fue desalojada

La Estación de Autobuses activó este viernes a las 13:50 el protocolo de emergencia por una maleta que alguien había dejado olvidada en las dársenas. Esta maleta generó las sospechas de algunos usuarios, lo que obligó a la Ertzaintza a movilizar los recursos para estos casos. Se desalojó la estación, incluido el restaurante.

La únidad canina acudió al lugar, junto con especialistas. Sin embargo, se trataba de una falsa alarma, ya que tras abrir la maleta se confirmó que en el interior de la maleta tan sólo había objetos personales.

 

 

 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Reflexión dice:

    Porque en un Aeropuerto, en los Juzgados, en la Seguridad Social o en una Comisaria hay medidas de seguridad y sin embargo en la estacion de autobuses o de trenes, o en un hospital o en lugares de grandes aglomeraciones como un gran centro comercial no?

    Y lo mismo con los parking, yo no pondria nunca un parking publico debajo de una infraestructura sensible, para que no la puedan dañar tan facilmente...

    Estamos en nivel 4/5, pero ya pueden decir que es el nivel 200, a mí no me parece que se esté haciendo practicamente nada para mejorar la seguridad más que cuatro parches y mucha publicidad, que a lo mejor es sólo mi impresión pero...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad