Marcha nocturna Álava

Una marcha nocturna para ayudar a las personas más desfavorecidas de Álava

| 27 junio, 2016

La Cruz Roja organiza por octavo año esta marcha para la noche del sábado al domingo

recorridoLa Cruz Roja en Álava organiza por octavo año, la tradicional Marcha Nocturna que tendrá lugar la noche del 2 al 3 de julio de 2016 (sábado a domingo). Un evento lúdico de carácter popular para las personas aficionadas a la montaña.

La marcha se puede realizar andando o corriendo. Tendrá como salida y meta la sede de Cruz Roja en Vitoria-Gasteiz (Portal de Castilla, 52), con un recorrido de 30 kilómetros.

Es un “reto apasionante” para la organización ya que se trata de la única de sus características en el territorio alavés. Además, la participación con la que cuentan es cada año mayor, a la que se unen también medio centenar de voluntarios que hacen posible la organización de esta marcha.

El precio de la inscripción a esta marcha será de 15 euros, que se utilizará para ayudar a las personas que pasan por momentos difíciles. Y es que, la Cruz Roja advierte de que han experimentado “un aumento considerable en las peticiones de ayuda de la población alavesa”.

Marcha nocturna


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.