Una moto atropella a una mujer en silla de ruedas

| 15 junio, 2018

La mujer cruzaba el paso de peatones en el momento del accidente

Una mujer octogenaria, que se desplazaba en silla de ruedas, resultó herida ayer al ser atropellada por una motocicleta. El accidente se produjo en el paso de peatones en la confluencia de las calles Rioja y Paz, que no está regulado por semáforo. La mujer cayó al suelo produciéndose lesiones en la cadera, por lo que fue traslada en ambulancia al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente entre un turismo y una motocicleta, registrada ayer la calle Los Herrán. A consecuencia de la colisión, resultó herida la pasajera de la moto, de 24 años, aunque no fue necesaria asistencia médica en el lugar.

Un ciclista de 46 años sufrió heridas al caerse de su bicicleta en la calle Becerro de Bengoa, frente al Parlamento Vasco. Fue asistido en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia.

Un peatón de 58 años resultó herido al ser atropellado por una bicicleta en la calle General Alava, a la altura del número 8. El viandante fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. gfgh dice:

    Un peatón resultó herido al ser atropellado por una bicicleta

    ¿hasta cuando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.