Una mujer de 70 años herida grave en un atropello

| 25 septiembre, 2012

Un niño de un año también resulto herido en otro accidente

Una mujer de 70 años resultó herida grave al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba la calzada por un paso de peatones del Portal de Betoño, hacia las cinco y media de la tarde de ayer lunes. La Policía Local informa que, según los primeros indicios, el vehículo no circulaba a excesiva velocidad, pero la mujer resultó con heridas de carácter grave, aunque estable, y fue evacuada al Hospital  Txagorritxu en ambulancia.

Diez minutos antes, el conductor de un turismo que circulaba por la calle Baiona no pudo detener a tiempo su vehículo ante una persona y arrastró un cochecito de niño que atravesaba la calzada por un paso habilitado para peatones. A consecuencia del pequeño impacto del turismo contra el carrito de bebe, el niño de un año resultó herido leve y fue atendido por personal sanitario en el lugar del accidente.

En la rotonda de América Latina se produjo la colisión entre una motocicleta y una bici cuando esta última atravesaba la calzada por un paso de peatones, alrededor de las 21.35 horas de ayer lunes. El conductor de la motocicleta, de 31 años, fue trasladado al Hospital Txagorritxu con heridas de carácter leve. El ciclista resultó ileso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.