Una mujer en estado grave tras sufrir un robo en su portal

El robo se ha producido a primera hora de la tarde en Aranbizkarra

La Ertzaintza busca a las dos personas que este domingo han asaltado a una mujer mayor en el portal de su vivienda. El suceso se ha producido en Aranbizkarra a primera hora de la tarde, cuando la mujer estaba en su portal. Dos personas han accedido con ella al interior y han robado sus pertenencias, llegando incluso a forcejear con ella, según fuentes policiales.

En un primer momento la mujer ha acudido al Hospital Santiago andando para ser atendida. Pero ha sufrido un shock que habría empeorado su estado de salud, llegando a estar en estado grave. De hecho actualmente se encuentra en coma, según informa El Correo. La mujer sí ha podido aportar una descripción de los agresores, de forma que la Ertzaintza pueda localizar a los sospechosos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Amenaza a una conductora

Policía Local detuvo ayer a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazar a la conductora del vehículo en el que se desplazaba, obligarla a bajar y a ocupar la parte trasera del turismo.

Una patrulla fue testigo, en la calle Portal de Arriaga, de los aspavientos, gritos y amenazas de un hombre a la conductora de un vehículo -detenido ante un semáforo en rojo- para que se bajara; posteriormente la introdujo por la fuerza en la parte trasera y abandonó el lugar a los mandos del vehículo.

Los agentes informaron por emisora de lo ocurrido y otra patrulla lo interceptó en la calle Coronación. Tras identificar a los ocupantes, dos mujeres y un varón, protagonista del incidente y después de escuchar la versión de la víctima, los agentes procedieron a la detención del hombre que esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Durante esta intervención, al identificar a una mujer de 21 años se comprobó que constaba una orden judicial de detención contra ella por lo que los agentes municipales procedieron a ejecutarla.

20 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sip dice:

    Pese a que muchos os pese, la mujer antes de entrar en coma, dio la descripción de los atacantes… Magrebíes

  2. Politicamente Incorrecto dice:

    Da pena ver como estas situaciones se están volviendo algo común en nuestro entorno, mientras los politicos, las ONGs y diferentes organismos siguen lavándose las manos, mirando para otro lado, sacando beneficio y chupando dell bote gracias a la inmigración ilegal, el “feminismo”, la clase obrera… Lo políticamente correcto aburre y es un engaña bobos, estamos apoyando nuestra propia miseria y no somos conscientes de ello. Todo por no ser catalogados como racistas, fascistas, machistas… Ya va siendo hora de que abramos los ojos y nos demos cuenta de lo que realmente esta sucediendo y quien esta promoviendo toda esta basura y que intereses hay detrás de todo ello. El buenismo es un arma de doble filo.

    Divide y vencerás…

  3. Juan dice:

    El que no quiera ver la decadencia de esta ciudad esta ciego, en cuanto a seguridad limpieza, educación y lo que mas pena da es que se defienda al delincuente independientemente del color alguno si que le han lavado bien el cerebro, que estupidez de ciudad

  4. Joe Quimby dice:

    “Durante esta intervención, al identificar a una mujer de 21 años se comprobó que constaba una orden judicial de detención contra ella por lo que los agentes municipales procedieron a ejecutarla.”

    Joder,que sólo era una orden de detención :-))

  5. GariTu dice:

    Pero Vitoria-Gasteiz es una ciudad segura, eh!!!! Y hospitalaria eh!!!
    … nos comerá la “mierda”… al tiempo.

    • laurll dice:

      y lo es. hay 25.000 personas. incluidas de otras del estado. Y robos y alicates hay desde la prehistoria. Siempre los mismos el alarnismo y querer meter todo en el mismo saco. buff que cerrados

      • Atxa dice:

        Claro que siempre ha habido delincuencia. Pero nunca con la agresividad y violencia que hay hoy en día. Por 20 euros o un móvil te pegan una paliza.

      • Un poco de por favor dice:

        Si el grupo Gasteiztarra POTATO, rehiciera su canción …en vitoria Gasteiz capital artificial de un país singular, en vitoria Gasteiz donde no hay LEY, sería. Dirás o pensarás que somos cerrados, pero no he visto al Fede saliendo a la calle o realizando una rueda de prensa a favor de esa pobre señora víctima de un atraco a manos de dos Magrebies. Tampoco he visto a ningún político hacer frente común ante esta repugnante acción. No es un hecho puntual, a menos de 200 metros del portal, todavía hoy tras más de 20 años hay un bar, en donde el consumo y venta de droga, es conocida por todos los Gasteiztarras, a 300 metros tienes un local de prostitucion. El parque de Aranbizkarra, por las noches poco recomendable pasar por el, Podemos seguir y solo en ese barrio y en un radio de menos de 500 metros del portal.

  6. Torete dice:

    Tenemos cuatro años por delante para disfrutar de este buenismo chupiprogreguay. A disfrutar de lo votado

    • Yo dice:

      Ah que con el PP no hay delincuencia no?

      • torete dice:

        Evidente que sí, pero no se fomenta dando barra libre a la entrada y a la subvencion.

        • siemprelomismo dice:

          Y quiénes los han traído a escondidas para bajar salarios?
          Y no les viene bien tanto revuelo para contratar a sus propias empresas de seguridad?
          Por qué el PPSOECSVOX aprueban las invasiones yankis en otros países?
          Al final quién provoca la inmigración?
          Seguid creyendo en el periodismo sucio y así os lucirá el pelo

          • PEM dice:

            Incluye a PNV y EHBildu firmando en contra de ILPs porque mejoren los contratos de gente que esta subcontratada en GV. Por ejemplo

        • Yo dice:

          Torete, para empezar en la noticia no veo que ponga que los atracadores sean inmigrantes, que evidentemente pueden serlo, pero tú ya lo das por hecho, como si únicamente ellos robaran o delinquiesen. Por otro lado, no hay una barra libre a la entrada y subvencion. Tus palabras denotan que hablas sin haberte leído las leyes que regulan tanto la inmigración como las ayudas sociales, y que posiblemente solo te hagas eco de las típicas noticias falsas que circulan en internet como decir que los inmigrantes tienen derechos a más ayudas sociales que los nacionales, cosa que por muchas veces que se repita no es verdad.

  7. karma dice:

    Caso n´úmero 288, los mejores, los más valientes. Sigamos subvencionando la delincuencia y el parasitismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.