Advertisement
Advertisement

Una niña muere al caer de un octavo piso en Portal de Foronda

19 noviembre, 2013

Una niña de 3 o 4 años se ha caído esta mañana sobre las 8:30 por la ventana de su vivienda en la Calle Portal de Foronda. La niña ha sido trasladada de inmediato a Txagorritxu, aunque ha ingresado ya fallecida.  Las primeras investigaciones de la Ertzaintza apuntan a un accidente. El diseño de los […]

Imagen del edificio del suceso. Fuente: Google Maps

Imagen del edificio del suceso. Fuente: Google Maps

Una niña de 3 o 4 años se ha caído esta mañana sobre las 8:30 por la ventana de su vivienda en la Calle Portal de Foronda. La niña ha sido trasladada de inmediato a Txagorritxu, aunque ha ingresado ya fallecida.  Las primeras investigaciones de la Ertzaintza apuntan a un accidente. El diseño de los balcones permite que los niños se asomen fácilmente a la barandilla, dado que el muro bajo de ladrillo tiene un pequeño apoyo para apoyarse. La barandilla metálica es bastante pequeña y por tanto es fácil que los pequeños se puedan vencer.

El alcalde Javier Maroto ha mostrado su total apoyo a la familia en nombre de Vitoria. «Es una tragedia que sufre todo Vitoria cuando algo así sucede».

El suceso ha conmocionado al Barrio de Lakua Arriaga, uno de los mas populosos de Vitoria. Un barrio que últimamente se ha convertido en triste protagonista de sucesos a lo largo de 2013. Este mismo año, en mayo, una pareja fue encontrada en avanzado estado de descomposición en su vivienda de Arriaga. Además, un hombre fue asesinado en su garaje por el compañero de trabajo.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sandra dice:

    Era una niña maravillosa. Mi más sincero pésame a la familia. Deseo de todo corazón que puedan encauzar su vida después de este trágico suceso. Vitoria está con ellos.

  2. 7CAMICIE VITORIA BOULEVARD dice:

    APOYO TOTAL A LA FAMILIA ,ESPERO QUE SE HAGAN REVISIONES DE FACHIADAS ,Y MODIFICAR TODO LO INCORRETTO QUE PUEDAN ENCONTRAR ,PARA EVITAR ESTOS
    ACONTECIMIENTOS DESGRACIADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad