Una partida de cartas en Zaramaga acaba a bastonazos

19 junio, 2013

Agentes de la Policía Local detuvieron sobre las 18:00 horas de ayer en la zona de Zaramaga a un varón de 63 años de edad como presunto autor de agresión con resultado de lesiones graves. Sobre la citada hora, una patrulla uniformada que se encontraba en las inmediaciones fue alertada por un viandante de la […]

20130619-115228.jpgAgentes de la Policía Local detuvieron sobre las 18:00 horas de ayer en la zona de Zaramaga a un varón de 63 años de edad como presunto autor de agresión con resultado de lesiones graves. Sobre la citada hora, una patrulla uniformada que se encontraba en las inmediaciones fue alertada por un viandante de la presencia de una persona herida que sangraba abundantemente de la cabeza, y que presuntamente había sido agredida.

Tras solicitar una ambulancia para el herido, esté confirmó que otro varón que se encontraba en las inmediaciones le había propinado varios bastonazos. Después de la comprobación de los hechos se localizó e identificó al agresor que asumió su autoría, añadiendo que lo había realizado tras un problema previo en una partida de cartas. Los agentes actuantes procedieron a la detención del presunto autor, mientras que la persona agredida fue trasladada al Hospital de Santiago para el tratamiento de las heridas sufridas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad