Una patrulla de Policía Local ayuda a nacer a un bebé

| 27 septiembre, 2017

El bebé era el segundo hijo de los padres, y ha nacido sin complicaciones

Una patrulla de la Policía Local ha ayudado a una pareja vitoriana durante el nacimiento de su segundo hijo, que ha tenido lugar en la vivienda familiar. Minutos antes de las nueve de la mañana la mujer ha llamado al 092 indicando que se encontraba de parto. Mientras se le ha puesto en contacto con un médico de urgencia de SOS Deiak, una patrulla se ha dirigido rápidamente al domicilio.

Uno de los agentes, junto al marido, ha asistido a la mujer en el parto. El bebé, un niño, ha nacido sin complicaciones; le han protegido con mantas hasta la llegada del personal sanitario que, tras comprobar el estado de la madre y el niño, lo han trasladado al Hospital Txagorritxu.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Vilma ábreme la puerta.... dice:

    Bien,coño, bien…..
    Las cosas como son ,felicidades a los padres y a la patrulla….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.