Una persona se queda encerrada en el cine por quedarse a ver los créditos

| 23 noviembre, 2015

  Los bomberos tuvieron que rescatar a una persona que dejaron encerrada en las dependencias de los cines Florida. Al finalizar la proyección de la película, la persona se quedó viendo los créditos y cuando salió se encontró con todos los accesos cerrados, por lo que a las 00.51 horas de hoy lunes solicitó la […]

 
Los bomberos tuvieron que rescatar a una persona que dejaron encerrada en las dependencias de los cines Florida. Al finalizar la proyección de la película, la persona se quedó viendo los créditos y cuando salió se encontró con todos los accesos cerrados, por lo que a las 00.51 horas de hoy lunes solicitó la ayuda de los bomberos que, una vez en el lugar desmontaron el cajetín de alojamiento del sistema de apertura de la persiana automática y accionaron el interruptor para subirla y una vez que salió la persona, volvieron a bajar la persiana y montaron el cajetín, dando por finalizada la intervención a la 1.16 horas.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Langilea dice:

    Igual VISESA y sus cientos de socios deberían hablar con la plantilla sobre condiciones laborales, meses sin cobrar, atrasos no recibidos, sobrecarga de funciones… Por comentar…

  2. kasiopea dice:

    Pues muy mal por los cines de la Florida. La película acaba cuando el metraje ENTERO acaba, y eso incluye los créditos.

    Que la gente no se quede a verlos es otro tema, pero desde luego que son parte de la película.

    Yo pondría una reclamación a los cines.

    Aunque me resulta extraño que dejaran los créditos proyectandose y cerraran el cine antes de terminar …

    • BlackSwallow dice:

      Es raro que lo dejaran puesto si.. Y más raro es todavía que después de una película no inspeccionen todo el cine.. No voy a meterme con ellos con la limpieza despues de la proyeccion… Igual prefieren hacerlo por la mañana.. Pero sé que esto en el Boulevard no pasaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad