Una rata en San Andrés

| 23 febrero, 2012

A falta de que las ardillas lleguen a la Avenida Gasteiz, otro roedor ha decidido darse hoy una vuelta por las calles de San Andrés, aunque ha acabado malherido en dicho viaje. Esta rata se encontraba a las 11:30 de la mañana de hoy jueves en la Calle San Viator, entre el Colegio Luis Dorao […]

A falta de que las ardillas lleguen a la Avenida Gasteiz, otro roedor ha decidido darse hoy una vuelta por las calles de San Andrés, aunque ha acabado malherido en dicho viaje. Esta rata se encontraba a las 11:30 de la mañana de hoy jueves en la Calle San Viator, entre el Colegio Luis Dorao y el Polideportivo de San Andrés. Encogida y aturdida, la rata ha permanecido ahí, pese al sol y pese a los numerosos viandantes que se han acercado a ella para, con cara y gestos de asco, observarla.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.