Una televisión australiana y agentes de viaje chinos acudirán a Celedón

8 julio, 2015

La bajada de Celedón cada vez tiene más repercusión a nivel internacional

Celedón cada vez es más conocido en todo el mundo, y este 4 de agosto su fama llegará hasta las antípodas. Según anunciaba este martes Ana Lasarte, una televisión nacional australiana vendrá a Vitoria-Gasteiz a cubrir la bajada de Celedón y las fiestas de La Blanca. Se trata de una cadena de importancia en el país oceánico.

La directora de Turismo confirmó que vendrán a hacer un reportaje, y recordaba cómo, hace unos años, también un equipo de la BBC británica estuvo en nuestra ciudad para grabar la Bajada de Celedón.

Los australianos no serán, en cualquier caso, los únicos turistas profesionales en Celedón. También está previsto que una expedición china esté en Vitoria durante las fiestas. En este caso se trata de agentes de viajes del gigante asiático. Su objetivo es recorrer diferentes ciudades para poder después vender y recomendar estos destinos a sus clientes.

  • Auge del turismo

La bajada de Celedón tiene cada vez más fama más allá de Álava. Gasteiz Hoy, en el vídeo realizado el pasado año, habló con varios ciudadanos que habían llegado a Vitoria a disfrutar las fiestas.

[ot-video][/ot-video]
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad