Una televisión australiana y agentes de viaje chinos vivirán La Blanca

| 31 julio, 2015

Una productora de televisión australiana grabará este año los actos centrales de las fiestas de Vitoria-Gasteiz los días 4 y 5 de agosto. Dentro de la preparación de un programa especial para televisión denominado “Fifty Fiestas”, la productora está tomando imágenes de las celebraciones más atractivas y diferentes del Estado, ente las que figurarán las […]

Una productora de televisión australiana grabará este año los actos centrales de las fiestas de Vitoria-Gasteiz los días 4 y 5 de agosto. Dentro de la preparación de un programa especial para televisión denominado “Fifty Fiestas”, la productora está tomando imágenes de las celebraciones más atractivas y diferentes del Estado, ente las que figurarán las de Vitoria-Gasteiz. 

En los días centrales de las fiestas de La Blanca, quedarán grabadas tanto la Bajada de Celedón como la Procesión de los Faroles, así como las diferentes actuaciones musicales, la animación de las cuadrillas de Neskas y Blusas, la ofrenda floral, los Herri Kirolak y el ambiente festivo.

A la presencia de esta productora se sumará la llegada de un grupo de agentes de viaje y periodistas chinos de la zona de Cantón. Se trata de un viaje de familiarización organizado por Basquetour, en colaboración de la oficina española de Turismo en Cantón y Vitoria-Gasteiz Turismo en el apartado que corresponde a la estancia en el municipio, por el que 8 personas recorrerán Euskadi la próxima semana.

Se ha querido hacer coincidir el itinerario de este grupo de agentes de viaje y periodistas chinos con las fechas más especiales de las fiestas de la Virgen Blanca, los días 4 y 5 de agosto, con la intención de que posteriormente promocionen la capital de Euskadi en su territorio de origen. Vitoria-Gasteiz Turismo lleva tres años trabajando en el mercado chino.

Los visitantes recibirán abundante información sobre Vitoria-Gasteiz, además de un manual de buenas prácticas elaborado en chino que ya se distribuyó hace dos años en los establecimientos hoteleros del municipio. En su estancia en el municipio no sólo asistirán a los actos festivos, sino que también conocerán los principales hitos del Casco Medieval y la ruta de los murales, con una visita especial al Museo de los Faroles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.