Una tienda de animales y otra de colchones ocuparán el hueco que dejó Eroski en El Boulevard

Ambos comercios se ubicarán al Este del hipermercado Eroski

Tres años después de que Eroski decidiese reducir su espacio en El Boulevard este local tendrá un uso. Los más de 1.000 metros cuadrados ubicados al Este del hipermercado acogerán una tienda de animales Kiwoko y otra de colchones y muebles JYSK.

Se trata de negocios que incorporan una oferta añadida al Centro Comercial. De hecho Kiwoko tendrá además una clínica veterinaria. “Un servicio con el que no contábamos en nuestras instalaciones y que cubre una necesidad que nos reclamaban los propios clientes”, aseguran desde el Centro Comercial. El negocio cuenta con productos dirigidos a perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Vitoria-Gasteiz cuenta con numerosas tiendas de animales, que en los últimos meses se han ido abriendo especialmente en los nuevos barrios. La cada vez mayor presencia de perros y otras mascotas en los hogares ha hecho que este negocio funcione.

JYSK es una empresa danesa que vende colchones, edredones, almohadas, muebles, complementos de decoración y accesorios para el hogar. El Boulevard ampliará de esta forma su superficie comercial, lo hará además en uno de sus extremos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El centro comercial es propiedad de ING. En sus inicios el centro fue impulsado por Baskonia, Eroski y un grupo de 90 pequeños comerciantes de Vitoria-Gasteiz. Sin embargo estos pequeños comerciantes vendieron su participación inmediatamente después de su apertura.

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Aitor dice:

    De ahi que cada vez se abandonen mas perros y gatos y que la perrera municipal este abarrotada. Que en 2017 se siga fomentando la compra en lugar de la adopcion dice mucho, y poco bueno, de la sociedad en la que vivimos.

    • David dice:

      Estas equivocado. Esa tienda no vende animales, si no productos destinados a ellos (comida, complementos, y todo tipo de cosas, pero no vende animales)

  2. el barto dice:

    Falta poner: CONTENIDO PATROCINADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.