Una tienda de Blas de Otero sufre el tercer robo en tres meses

| 3 agosto, 2017

El último robo se produjo el mismo día en que se había cambiado el cristal


La tienda de reparación de móviles de Blas de Otero 25 ha sufrido en los últimos tres meses tres robos. En las dos primeras ocasiones en mayo rompieron la puerta, y este último robo, que tuvo lugar a finales de julio, se produjo con la retirada del cristal. Los diversos robos también han provocado la rotura del mobiliario.

Entre los materiales que los ladrones se llevaron en mayo se encuentran tablets, varios teléfonos, mecheros o dinero. El último robo se produjo precisamente la noche en que el cristal había sido recolocado con silicona en su sitio. En este caso se llevaron dos teléfonos móviles y una bicicleta.

La mayoría de estos objetos sustraídos pertenecen a los clientes que han llevado a reparar los objetos al lugar. La Ertzaintza cuenta con las correspondientes denuncias. El seguro cubre al propietario del local, pero deberá negociar con cada cliente una solución a la pérdida de su teléfono: si la compra de un teléfono nuevo o el pago del dinero.

 


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Laura dice:

    a 20 minutos de la calle Bremen. Empezaron los robos…

  2. Juan dice:

    Estos indeseables no descansan. Por mi comunidad todos los días se dan una vuelta y mueven los felpudos para controlar si alguien entra o sale.

  3. Txarli dice:

    La policia no puede estar a todo, vigilar a los okupas de Errekaleor es prioritario, que el resto de la ciudad se las apañe como pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.