Una vela provoca un incendio en una vivienda de Zapatería

La vela se encontraba sobre un equipo de música


Bomberos de Vitoria-Gasteiz ha acudido esta mañana a un incendio que se ha producido en la Calle Zapatería. El fuego se ha producido en el primer piso de una vivienda y ha generado una gran humareda. El foco estaba en la vela ubicada sobre un equipo de música.

En ese momento no había ningún ocupante en todo el edificio y, de hecho, cuando los Bomberos han llegado, el incendio se estaba consumiendo por falta de oxígeno.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La intensa humareda que se ha registrado ha hecho que parezca muy espectacular. No ha habido, sin embargo, daños estructurales ni personales. La única estancia afectada ha sido donde se ha iniciado el foco. El humo, eso sí, ha afectado al edificio entero. Bomberos ha ventilado el edificio y ha sofocado lo que quedaba de fuego.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Morde dice:

    Buena actuación de bomberos en una calle complicada de acceder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.