Unai Baigorri es cuarto en el Europeo de gimnasia artística
El gimnasta vitoriano roza las medallas en la final de suelo
Debut excelente de Unai Baigorri en un Europeo de gimnasia rítimica. El gimnasta vitoriano ha sido cuarto en la final de suelo. Unai ha estado tercero durante gran parte de la prueba. Sin embargo, la actuación del último gimnasta le ha privado de conseguir el bronce en su primera final de un Europeo.
El ejercicio de Unai Baigorri ha sido de 14.233 con 8.433 de ejecución y sin penalización. Por delante suyo han quedado el húngaro Meszaros, el israelí Dolgopyat y el británico Whitehouse.
No es medalla, pero sigue siendo de un meritazo tremendo
Unai Baigorri ha sido cuarto en su primera final de suelo del europeo de gimnasia.
Un ejercicio de 14.233, y 8.433 de ejecución y sin penalización.
¡Bravo Unai!
Sigue el Europeo en: https://t.co/l91Yyaiwx2 pic.twitter.com/GIPJSW035f
— Teledeporte (@teledeporte) April 26, 2024
A sus 19 años, Unai Baigorri ha demostrado en el Europeo de Rimini estar a la altura de los mejores gimnastas de suelo de Europa. Su pasión por este deporte empezó con 6 años y a los 8 entró al club Arabatxo. A partir de ahí, la progresión del vitoriano ha sido constante hasta estar entre los mejores de Europa.
noticia anterior

VÍDEO Y FOTOS: El manga y el anime invaden el Iradier Arena
Expotaku se celebra del 26 al 28 de abril con más de 125 actividades
noticia siguiente

Mendizorrotza celebra sus 100 años con una 'fan zone' y nuevos graffitis
El estadio alavesista celebra su centenario con varias actividades