Unai Simón: ¿portero titular de España en la Eurocopa?

| 17 noviembre, 2020

El portero de Murgia ha sido titular en los tres últimos partidos de la selección

El alavés Unai Simón adelanta por la derecha y apunta a la Eurocopa. El de Murgia ha sido el portero titular en los tres partidos de esta ventana FIFA con la selección española de fútbol. Luis Enrique le ha elegido en estos choques por delante de Kepa Arrizabalaga y David De Gea. A día de hoy parece ser el favorito para ser el portero titular de España en la Eurocopa 2021.

La selección española se jugaba en esta ventana el pase a semifinales de la UEFA Nations League. Simon estaba en la lista, y competía con los porteros de Chelsea y Manchester United por la titularidad. En el primer partido de la ventana (amistoso contra Países Bajos), el seleccionador lo puso como titular. Al finalizar el partido, alabó su encuentro, diciendo que había hecho “lo que le pedimos”.

Después llegaban los partidos oficiales. En los dos encuentros, los más importantes en meses para la selección, Luis Enrique también se ha decantado por el de Murgia para defender la portería. A pocos meses para el comienzo de la Eurocopa, el alavés Unai Simón está en la pole para hacerse con la titularidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.