Atasco

Unas obras en la A1 han provocado pequeñas retenciones

| 11 julio, 2016

La A1 y la N622 registran atascos, coincidiendo con la época de más uso

Como todos los veranos vuelven las retenciones en la A1 y la incorporación desde la N622 y la AP1. Pero el problema esta mañana ha estado en unas pequeñas obras para reparar la zona en la que la semana pasada se produjo un accidente.

Las actuaciones  tienen lugar a la altura de Lopidana, y han reducido el paso a un carril, generando un embotellamiento que durante dos horas se ha extendido a la N622.

Es previsible que en los próximos días los atascos se vuelvan a producir en esta zona, ya con la llegada de los turistas franceses que se dirigen a la península. Las señales derivan en Gipuzkoa a los conductores por la AP1, y a la salida en Etxabarri Ibiña se ven en un gran cuello de botella tanto al incorporarse en la N622 como en la A1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.