Unax Ugalde es un ludópata en ‘Ana Tramel. El Juego’

2 septiembre, 2021

El actor vitoriano es uno de los protagonistas de la serie que RTVE ha presentado en FesTVal, y que pone sobre la mesa la ludopatía

RTVE ha presentado en el FesTVal la nueva serie ‘Ana Tramel. El juego’. Toda la trama gira en torno a Ana (Maribel Verdú), pero Unax Ugalde es el hermano de la abogada. Y su papel es determinante como ludópata y epicentro de los problemas que debe afrontar Ana. Esta serie está basada en la novela Ana de Roberto Santiago.


Bajo el papel de Alejandro Tramel, Unax Ugalde protagoniza “un personaje pequeño, pero determinante en la serie“. Alejandro hace tiempo que no habla con su hermana Ana, pero un problema con la adicción al juego le obliga a recurrir a ella. Sólo Ana será capaz de ayudar a Alejandro con esta dependencia. La ludopatía y todo lo que rodea al juego salta al centro de esta serie, que reflexiona sobre un problema cada vez más visible en la sociedad.

Alejandro ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Ana Tramel se rodeará de un pequeño equipo de confianza para enfrentarse a la enorme corporación de la industria del juego. Su hermano “a simple vista podría ser el culpable, sus manos están manchadas de sangre y se encuentran en el lugar del delito”. Unax Ugalde ha explicado que, en realidad, su personaje es “un ludópata como los miles que existen. Esta serie da visibilidad a este problema que tenemos en nuestro país”.

Junto a Unax Ugalde, encabeza el reparto la actriz Maribel Verdú en el papel de Ana Tramel. Este thriller de investigación está basado en la novela ‘Ana’ de Roberto Santiago. Además de los protagonistas, en ‘Ana Tramel. El juego’ habrá otros actores como Israel Elejalde, Natalia Verbeje o Luis Bermejo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad