Unax Ugalde y Pablo Laso venden la Green en Madrid

| 12 marzo, 2012

Varios famosos alaveses entran a formar parte del club Somos Green

Vitoria presentará este miércoles en Madrid la Green Capital. El lugar escogido es el Hotel Puerta de América, en un acto en el que estará presente Javier Maroto, pero acompañado por Pablo Laso o Laura Espido Freire, entre otros.

Será un acto para presentar nuestra ciudad a todos los madrileños en el que no sólo se dará a conocer la oferta verde, sino también el gran atractivo de la ciudad: su oferta gastronómica y hostelera. Los cocineros Senen González, del Sagartoki, e Iñaki Rodaballo realizarán también una exhibición de los pintxos ecológicos, regados con vino de Rioja Alavesa.

Pero además Vitoria quiere que sus ciudadanos más ilustres defiendan la capitalidad verde. Por ello, el actor Unax Ugalde, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, la gimnasta Almudena Cid o la escritora Laura Espido Freire serán embajadores de la ciudad. Todos ellos pasarán a formar parte del Club Somos Green.

Según reza la nota de invitación, el objetivo de este encuentro, que se realizará en la azotea de uno de los edificios más originales de Madrid, es dar a conocer las razones que han convertido a Vitoria en un referente europeo.

El documento recuerda que la concesión de la Green Capital no es sino el reconocimiento a décadas de trabajo centrado en el desarrollo sostenible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.