¿Tienes más de 55 años y quieres estudiar en la UNED?
UNED Vitoria ofrece un nuevo programa de estudios para mayores de 55 años
¿Tienes más de 55 años y quieres estudiar en la universidad? UNED Vitoria implantará este curso académico el programa formativo "UNED Senior".
Un programa enfocado especialmente para mayores de 55 años que quieran seguir formándose o que quieran iniciarse por primera vez en el mundo académico.
Por ello, no necesitarás ninguna formación específica previa para poder inscribirte en cualquiera de los cursos. Tampoco tendrás un examen final ni calificaciones.
Las clases tendrán lugar de forma presencial en las aulas de la UNED en Vitoria. El alumnado también contará con una orientación personalizada que le permita tener un itinerario de estudios flexible basado en su propia curiosidad y en sus intereses personales.
¿Cuándo empieza? El segundo cuatrimestre de este curso académico marcará el punto de arranque de los cursos, que tendrán lugar entre el 12 de febrero y el 17 de mayo de 2024.
Para este estreno del programa, los cursos durarán 30 horas y abarcarán temáticas amplias y dispares como:
- Iniciación al euskera.
- Iniciación al inglés.
- Introducción a la Criminología.
- Introducción a la Historia de la Filosofía.
Podrás realizar la matrícula hasta el 15 de diciembre. Tienes dos formas para hacerlo: a través de la página web o en la secretaría de UNED Vitoria-Gasteiz. La matrícula cuesta 70€.
¿Por qué este nuevo programa? Esta iniciativa quiere fomentar el desarrollo integral de las personas mayores de 55 años y su autonomía personal, además de ofrecer una educación de calidad avalada por el profesorado universitario y los años de experiencia de la UNED.
Si quieres más información, pincha aquí:
noticia anterior
Ondas de Jazz vuelve con seis conciertos de primer nivel
La nueva edición "Ondas de Jazz en la ciudad" vuelve con seis conciertos de diciembre a junio
noticia siguiente
Detenido un hombre que llevaba puesto un abrigo robado 24 horas antes
Policía Local ha detenido a un hombre que había robado un abrigo y una bicicleta